1. Postulación

Las empresas podrán postularse o ser postuladas en: www.premiosadec.org.py

2. Revisión de antecedentes

El Comité de Premios revisará los antecedentes de las empresas postuladas y aquellas que cumplan con los criterios de postulación serán seleccionadas para que continúen en el proceso.

3. Medición

Las empresas que llegan a esta etapa deberán contestar un instrumento que les será enviado por correo electrónico a la persona designada como responsable en su postulación.

4. Revisión de mediciones

El Comité de Premios revisará las respuestas de las empresas y seleccionará a aquellas que continuarán en el proceso, basándose en los resultados y en la consistencia de las respuestas.

5. Entrevista

Las empresas que continúen en el proceso, recibirán la visita de miembros del Comité de Premios con el objetivo de entrevistar a sus representantes y verificar las respuestas brindadas por la empresa en su candidatura. El Comité de Premios podrá solicitar información adicional para corroborar algunas respuestas.

6. Nominación

El Comité de Premios propone al jurado una terna de empresas que cumplen con las condiciones y se destacan por sus acciones.

7. Premiación

Todas las empresas premiadas deberán asistir a la ceremonia de premiación, el miércoles 13 de noviembre del 2024 en lugar y horario a confirmar. En esta ceremonia, las empresas premiadas recibirán una estatuilla en señal de reconocimiento.

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros