La empresa del año de los Premios Adec 2023 es Codipsa

La industria almidonera Codipsa, con 25 años en el mercado, 168 empleados y la inclusión de unos 4.000 agricultores en su cadena de exportación, recibió ayer la distinción de Empresa del Año de la Asociación de Empresarios Cristianos (Adec).
Leer más...


ADEC premiará a empresas que impactan positivamente en la sociedad y el medio ambiente

El trabajo empresarial bien hecho merece ser reconocido. Como hace 28 años, ADEC galardonará a las compañías que son conscientes de que para lograr la rentabilidad solo es posible teniendo en cuenta el triple impacto. Las postulaciones cierran este 30 de junio, en tanto que la ceremonia de premiación se realizará el 15 de noviembre.
Leer más...


Codipsa fue elegida por la ADEC como Empresa del Año

La Compañía de Desarrollo y de Industrialización de Productos Primarios SA (Codipsa) recibió la máxima distinción en la categoría Empresa del Año, otorgada anoche por la Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC).
Leer más...


Codipsa se posicionó como la empresa del año en los premios ADEC (conocé quiénes más se destacaron)

La Compañía de Desarrollo y de Industrialización de Productos Primarios SA (Codipsa) recibió la máxima distinción en la categoría Empresa del Año, otorgado por la Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC).
Leer más...


Compromiso con la igualdad de oportunidades

Los Jóvenes Emprendedores premiados por su innovación fueron: Sebastián Peyrat, Esteban Peyrat y Noelia Gómez, impulsores de Tía Laura Delicias, empresa gastronómica
Leer más...


Estas son las 8 empresas más innovadoras en sostenibilidad

El Grupo Yaguareté, dedicado a la producción de cartón y papel a partir de material reciclado, se llevó el máximo reconocimiento de la Asociación de Empresarios Cristianos
Leer más...


¡Hola! Acá podés chatear con nosotros